7 formas fáciles de crear títulos atrapa miradas

0 Comentarios blogging, contenido web

Ya habíamos mirado las razones por las que un buen título es esencial. Estas son algunas sugerencias para crear un título que capture la atención e imaginación del lector.
Por ejemplo, supón que escribes un artículo sobre “Conseguir enlaces hacia tu blog”. Este título es particularmente aburrido, especialmente porque éste tema ya ha sido explicado muchas veces. Las ideas de abajo pueden hacer tus títulos más atractivos. ¿Cuál piensas que es más interesante?¿Cuál desearías leer?

  1. Como…:

    “Como crear más enlaces entrantes hacia tu blog”

    Leemos los artículos si son informativos, como hacer…, nos da a entender que dirá algo útil.

  2. Secretos:

    “Secretos sobre ganar enlaces entrantes”

    Esto sugiere que hay realmente algunas nuevas ideas sobre conseguir enlaces que no se han expuesto en los otros 10.000 o más blogs sobre SEO.

  3. Mitos:

    “Mitos sobre obtener enlaces hacia tu blog”

    La gente ama la refutación de la sabiduría convencional.

  4. Pregunta:

    “¿Cuál es la froma más efectiva de conseguir enlaces entrantes?”

    Anima a la participación del lector.

  5. Top 10:

    “Top 10 estrategias para conseguir más enlaces entrantes”

    La popularidad de las listas en internet, nunca deja de impresionarme.

  6. Como lo hice:

    “Como obtuve 1000 enlaces a solo un mes de creado el blog”

    Una historia personal, una experiencia personal es una muy buena oportunidad para hacer un artículo único. La gente responde muy bien a una perspectiva única, personal.

  7. Celebridad:

    “Cómo París Hilton puede ayudarte a conseguir una tonelada de enlaces entrantes”

    Atrae al lector, al hacer una comparación un poco extraña entre una celebridad y el mundo de la web. Algo opuesto por completo.

0 Comentarios en “7 formas fáciles de crear títulos atrapa miradas”

  1. Me parece muy interesante este post y realmente el tema del título es fundamental. Pero opino que en caso 6, si realmente no tenés 1000 enlaces estás mintiendo y en el 7, si no quieres o no te ocupas de frivolidades, el título puede resultar algo chabacano. Un saludo

  2. Pues yo no estoy de acuerdo con BLOGus creo que en esto de la promoción y atrapar miradas hay que ser agresivo y dejarse de éticas falsas. Mi blog trata sobre la emigración (cubana) y los matrimonios de conveniencia. Si yo pusiera un título como: “Carmen se casó con un español adinerado” nadie lo miraría, sin embargo lo titulo: “La negra más puta” ly as viejas de la iglesia se escandalizaron, pero esas no usan internet. Al otro día tenía oleadas de gente curioseando en mi Blog. Aceptémoslo: la gente está aburría y busca eso. No olviden que a mayor tráfico, mayor comunidad de lectores y que el mayor tráfico de Internet lo produce la industria del sexo.

Los comentarios están cerrados.